domingo, 1 de mayo de 2011

2-RIVALIDAD O AMISTAD 2/2

*narra silver*

yo estaba al lado de una golondrina morada y sonic al lado de un alcon verde o perico verde y knux estaba al lado de un albatross, el omochao dio la salida y salimos rapidamente de hay el alcon hiba al lado de sonic y el albatross al lado de knuckles cuando la golondrina intento revasarme pero no me deje

silver-es todo lo que tienes?

golondrina-no mira esto

la golondrina se adelanto un poco y disque se resbalo y puso la mano debajo de mi extreme gear no le di importancia asi que segi en la carrera, despues de dos vueltas faltaba la ultima vuelta cuando sonic parecia que hiba a caer y se cayo pero lo movi rapido con la telequinesis evitando que cayera 

sonic-woa gracias silver

silver-no hay de que

golondrina-asi se llama, silver

silver-que?

golondrina-no ganaras

silver-ja crees que no?

alcon-dejalo wave consentrate en la carrera

wave--si jet

silver-wave haja asi que asi te llamas

wave-algun problema con eso?!!

silver-no solo queria recordar a la golondrina a la que le gane

wave-como no

wave y yo hibamos cabeza a cabeza cuando sonic y jet llegaron primero yo me le adelante a wave pero ella como quiera me alcanso y me gano

wave-o si quien es la madre de los pollitos

silver-¬¬'# no exajeres

wave-pues si exajero jaja gane

jet-te felisito wave

sonic-no importa silver a la proxima les ganaremos

silver-tal ves tengas razon

knux-ese albatross fue facil

silver-hasta knux gano u.u

knux-perdona no fue mi entencion je

sonic-vamos no se dejen asi hay que segir la proxima carrera la ganaras

knux-si no es para tanto

silver-tienen razon bueno vamonos no creen

sonic-si se me antojo un chilidog

knux-cuando no ¬¬'#

silver-tienes razon

2 comentarios:

  1. wow buen capi me gusto continuen q quiero ver q mas pasa.

    cuidense
    adios.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour,¿q es eso de tener miembros en el blog?
    THANKS

    *Natalia*

    ResponderEliminar