domingo, 8 de mayo de 2011

3.EL COMIENZO DE LA AMISTAD

aqui narra wave:
despues de que gane nos fuimos a descansar a un lugar para la siguiente carrera que sera en egg factory y estaba algo lejos ese lugar y el descanso fue de 10 minutos y despues nos subimos a nuestras tablas y partimos aunque storm ya se habia adelantado y llego pronto y ya habia llegado el team sonic y storm y el equidna rojo se encontraron y dijo.
equidna:tu de nuevo?al parecer quieres que te derrote de nuevo.
storm:jaja no lo creo echidna rojo.
equidna:mi nombre es knuckles!.
storm:lo que sea equidna.
knuckles:ahora si te las veras conmigo.
knuckles intento golpear a storm pero un robot estaba en medio de ellos y knuckles golpeo pero le dio al robot y casi le safa la cabeza y despues storm hizo lo mismo y le dio al robot y termino de romperlo y el omochao dio el aviso y nosotros y el team sonic nos preparabamos y seguiamos en los mismos puestos y el omochao dio la partida y los caminos se dividian en 3 partes:speed,power y fly.
silver y yo nos fuimos al fly,jet y sonic al speed y storm y knuckles al power y le dije a silver.
yo:listo para perder de nuevo?dije en tono burlon
silver:en tus sueños golondrina!
yo:mi nombre es wave!
silver: lo que sea
silver y yo volabamos y de ahi se juntaban los caminos y baje mas rapido y me integre con mi equipo y los 3 nos adelantamos y sonic hizo lo mismo y nos rebasaron.
jet se distrajo y choco con un robot que estaba enfrente y storm les pegaba y yo los esquivaba y teniamos que alcanzarlos y estaban a punto de ganarnos y jet seguia atrasado e hice lo que pude para obtener mayor velocidad y la tuve y me adelante y quede en segundo y silver en primero y yo dije.
yo:no puede ser perdi?
silver:bien creo que el que salio perdiendo fuiste tu
yo:callate!
jet:wave debes aceptar la derrota.
yo:ok.silver...te entrego mi tabla.
silver:no wave.
yo:que?
silver:wave mira lo unico que quiero es tu amistad.
yo:pero
silver:aceptas?
yo:esta bien...amigos.dije con una sonrisa
continuara.....

3 comentarios:

  1. whaa!! no me dejes asi continua!!!! intentare leer el blog, pero no comentare en 55 dias, me treran a leer las entradas X) porke no puedo salir de aki T-T ya te imaginas donde estoi no? si no pues lo siento jeje cuidense mucho mucho adios!!

    salu2 sakura fuera!!

    ResponderEliminar
  2. Wow exelente capitulo me gusto continuen que qiero ver que mas pasa que me dejan con la intriga.

    cuidense
    adios.

    ResponderEliminar
  3. Ya, Wave. La amistad es como el agua, no se le niega a nadie.

    ResponderEliminar